Volver Mis Reparaciones SoloKombis Web
Reparaciones Especiales de la WEB Solokombis Realizadas por Anibal De Sandro
Una Kombi que Recupera su Corazón
Picture Esta es una de mis reparaciones mas importante para mi, porque fue y sigue siendo un Gran Desafió para llegar a lograr terminar con una Tuneada impresionante que se propuso Carlos y Tomas Costa, Si bien yo no empecé con el proyecto, todo empezó con un Sueño, pero en el camino muchos problemas nos llevaros a decidir entre todos la mejor opción y fue volver a ponerle un motor Original bien presentado y reparado, ya que el Audi Diesel 1.6 que se puso en un principio no funciono, por problemas de temperatura, finalmente después de muchos ensayos nos dimos cuenta que el motor no quería quedarse en la Kombi de Tomy así que lo sacamos y le pusimos su motor original que hoy seguimos ajustando para llegar a lo que se desea, además esta Kombi, la bajamos de Suspensión y reparamos cientos de cosas, algunas de ellas se pueden ver en este resumen de fotos, hay otras que no están pero que se hicieron para mejorar permanentemente, hoy estamos ajustando detalles pero ya va quedando terminada, espero que les guste, Saludos Aníbal De Sandro, Gracias Tomy y Carlos por la paciencia .

Clic aqui para ir al Album

Transplante de Cara
Picture Hola, Preparense para ver algo aterrador pero por suerte con final feliz, esta es la historia de CHOKY, una Kombi que no sabia lo que le pasaria, en la foto se la ve de paseo con sus dueños y amigos pero poco tiempo despues, se convertiria en CHOKY fue bautisada en mi Taller por su parecido con Chucky El Muñeco Maldito y La Chocada, pero eso solo es un nombre porque esta Kombi fue mimada por su dueño y nosotros para darle otra oportunidad; La idea era no dejarla morir en un desarmadero y nos pusimos manos a la obra; Al principio fue dificil encontrar la forma de Repararla pero luego aparecio una donante de CARA (la llamamos LA POBRE), y se produjo el milagro, nos llevo un año de aterradores cortes y mutilaciones, pero fianalmente lo logramos, Gracias a Ezequiel y Matias los 2 Jovenes Kombiadictos, que me ayudaron y Gracias a Maxy dueño de la CHOKY por su paciencia, Saludos Anibal De Sandro (Ver Repuestos y Mecanicos)

Clic aqui para ir al Album

Kombibeleza
Picture Muchas veces vemos Belleza en donde no la hay, esta es la historia de una kombi que su nuevo dueño Ricardo Nuñez ama con el corazón.. ¿que diferencia hay con otras kombis y sus dueños? Bueno.. sin amor esta kombi nunca podría haber sobrevivido, cuando Ricardo la Compro, tenia el aspecto de un vehículo venido a menos casi salido de una pelicula de MAD MAX, sin embargo soñó con todos sus proyectos y los fue llevando adelante poco a poco, después nos conocimos y junto a mi hijo Matías aportamos a bajo costo lo que sabemos hacer para darle nuestra cuota de cariño, como siempre decimos, se trata de intentarlo, esta Kombi perdió su forma de Kombi VW desde que su antiguo dueño la reparo con paneles de chapas y remaches, pero junto al amor que le puso su nuevo dueño y una visión de lo que podría ser si le dábamos mas amor del que tenia en sus reparaciones, la kombi tubo un Cambio NOTABLE!!! este articulo pretende demostrarles a todos los usuarios que viene luchando con su viejo cacharrito, que SE PUEDE!!! sin gastar grandes sumas de dinero y sin mayores esfuerzos que los que proponen las jornadas de trabajo, SE PUEDE!! lo importante es implementar bajos costos si no se llega a hacer una súper restauración, pero siempre cuidando el estilo y tomando en cuenta que NUESTRA KOMBI SE MERECE LO MEJOR!! eso no significa que lo mejor sea lo mas costoso, si no lo mejor que podamos hacer por ella...espero que disfruten de las imagenes, cualquier duda nos consultan, asesoramos a todos los que intenten hacer algo parecido y FELICITAMOS!!! a el actual dueño de la KOMBIBELEZA porque vio belleza en donde solo se podía ver...una pobre KOMBI VW.....HASTA LA PRÓXIMA!! Anibal De Sandro

Clic aqui para ir al Album

VOLVER