Volver Viajes - Pesca y Kombis SoloKombis Web

Clic Aqui para Publicar un nuevo Viaje en Kombi o Pesca y Kombis

Fotos de Viajes o Excursiones de Pesca en Kombi
Carlos Deriz y Sus Tesoros
Picture Estimados compañeros: Para no quedarme atrás y de pura envidia, he decidido copiar la idea de Aníbal para compartir con ustedes algunas fotos de lo que considero son mis mayores tesoros : mis amigos, mis hijos, el Currú Leuvú y la Isla 92.Estas fotos las tomé en las vacaciones de invierno del 2005 cuando viajé con mis hijos a nuestro monoambiente montero(algún día tal vez les cuente al respecto) en Río Negro. Aprovechamos una siesta en la que no tuvimos que lidiar con albañiles ni con mecánicos y nos fuimos a pesc… (perdón, para ser sinceros, fuímos a darle agua a las lombrices) a la maravillosa Isla 92. No se dejen llevar por los yuyos secos, dado que en invierno con heladas de 5º bajo cero no queda otra, pero en primavera y verano es un lugar lleno de verde con un río espectacular para todo tipo de actividades.

Anibal Pesca en Villanueva
Picture Salir de pesca es una de las pasiones de mi Familia, es una tradición que viene de mis Abuelos y ahora lo podemos hacer en la Abuneta, mi KOMBI VW que se llama asi en honor a mi Abuela Carmen, una Estrella que se apago. Al que le gusta la Pesca visiten Villanueva, esta entre Ranchos y Gral Belgrano Provincia de Bs As, un lugar chico y tranquilo donde las bicicletas estan en la puerta sin atar, y tienen para cargar GNC 25 kilometros antes en la entrada a Ranchos, yo cargue a la vuelta y tienen muy buena presión

Anibal Pesca en Magdalena
Picture Hola a todos, una vez más decidí arrancar para algún lado con mi Familia en la Kombi y nos fuimos de Pesca, como siempre planeamos salir la noche anterior y LLOVIÓ, un Clásico, pero para el mediodía despejo un poco y arrancamos igual, ya estaba todo listo y mi Kombi tenia unas Ganas locas de Viajar.Salimos desde La Plata Rumbo a Magdalena unos 45 kilómetros de ruta echa flecos pero que se puede promediar unos 80 a 90 Kmh, les dejo una secuencias de fotos que ilustran el paseo con Rally en el Barro y todo.

Hermanos Goglucci - Rosario
Picture Llegamos al campo Los Ramblones del amigo Cristóbal y la kombi posó al lado del rio Armamos un autentico CAMPAMENTO KOMBINAUTA.se coló un clio El amigo Cristóbal gozando de los beneficios de la Kombi Llego la noche y aparecieron algunos elementos de defensa personal para proteger a la kombi y al campamento Salió un bagre nocturno pescado por mi hermano Bruno Me mande un asadito de primera con choclos que le pedimos prestado al campo vecino Gran tortuga gran. Una boga que nos hizo madrugar El amigo Cristóbal saco una palometa similar a las pirañas del amazonas que gran pescador señores. Fue un lindo Paseo con amigos y en Kombi.

Até Ushuaia!
Picture Foi em Puerto Pirâmide que conhecemos um Kombinauta que nos entregou um cartão de Solokombis Pediu que mandássemos uma foto de nossa viagem que fizemos em janeiro-08 até Ushuaia e que somou 11600 km Então aí vai uma foto, colega Temos outras.Saludos. André Müller - Arroio do Meio - RS -Brasil

Abelarda en el Sur de Cordoba a Usuahia
Picture Ya casi todos saben que parti al sur rumbo a Usuahia desde Cordoba la maquina tuvo un par de inconvenientes pero se porto bien

Abuneta de Anibal por el Sur Argentino 2008
Picture Este es mi viaje que duro un mes, en febrero del 2008 decidimos con mi señora Griselda que era hora de empezar a hacer esos viajes que todo Kombinauta sueña, como ahora podemos viajar dejando a la familia en casa, nos decidimos llegar a Trelew a visitar a mi compadre el Pecas y su familia, pero no podiamos ir directo sin pasear por nuestro hermoso pais, desde La Plata salimos con Rumbo a Tandil, Necochea, Tres Aroyos, Sierra de la ventana, Tornquins, Pedro Luro, Carmen de Patagones, Viedma, El Condor, San Antonio Este y Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, Puerto Madryn, Puerto Piramides, Isla de los Pajaros, Playa Larralde, Trelew, Playa Rawson, Playa Magaña, Gaiman, Dique Ameguino, Punta Tombo, Monte Hermoso, y muchos otros lugares que fuimos conociendo a medida que recorrimos casi 6000 km, siempre viviendo en la Kombi y tratando de gastar lo menos posible, hicimos todo lo que nos proponia este hermoso y relajado viaje, lleve herramientas 2 auxilios y un monton de repuestos y no tube que usar nada, solo repare un apoya brazos que ya estaba roto antes de salir, y limpie el filtro de aire por la cantidad de tierra que se juntaba al transitar por rutas deserticas de arena, ripio o tierra, pero la kombi con tantas subidas y bajadas nunca me pidio mas que combustible y un poco de aceite cada tanto, pasamos por muchos momentos dificiles, encajada en la playa, despiste en la lluvia y algunos comiones que no les importaba si era una kombi o un insecto JEJE!!! pero disfrutamos en todo momento de este paseo GENIAL !!! que volveremos a repetir recorriendo otros lugares pero con la consigna de vivir en la Kombi, si todavia no lo intentaron NO SE LO PIERDAN!!!!!!!! les dejo un album con muchas fotos, algunas impresionantes. Saludos Anibal

Abuneta de Anibal por el Sur Argentino 2009
Picture En continuación con mis viajes por el Sur Argentino esta vez me fui con la familia para el Oeste Sureño, ahí me esperaban Claudio Costa y Sebastián 2 representantes de Solokombis en Bariloche junto a sus familias para pasar días inolvidables, la idea era conocer todo lo que se pudiera en mi recorrido de este SUR ARGENTINO que no deja de sorprenderme en Verano. Puedo asegurarles que no pude dejar de mirar y seguir mirando la belleza que nos da nuestra naturaleza, además que las Visitas a mis amigos de Solokombis enriquecieron las jornadas, hasta organizaron un encuentro en el Puerto para Enkombizar a las Kombis de la Zona con el Calco Oficial. Al llegar a la Cascada los Alerces pasamos una noche Inolvidable, al otro día una mala noticia en la familia me hizo regresar sin poder continuar el viaje y unir el Oeste con el Este por el Desierto Argentino, ese recorrido quedara para las vacaciones del 2010 y comenzaremos donde nos quedamos, desde ahí cumpliremos el recorrido Pre fijado, en esta oportunidad 4.600 km recorridos muchos de montaña sin ninguna novedad, La kombi como siempre se porto como una Cabra Trepando a donde se lo pidan y dejándonos disfrutar de lugares maravillosos sin ninguna rotura, No nombro todos los lugares visitados porque son decenas. Espero disfruten las fotos, cualquier duda que tengan sobre el comportamiento de la kombi y como manejarla en ripio y montaña me avisan a mi mail anibal_blues@solokombis.com.ar Gracias por leer y ver mis fotos Anibal De Sandro.

Abuneta de Anibal por el Sur Argentino 2010
Picture Hola, después del viaje anterior donde tuvimos que suspenderlo por una desgracia familiar, decidimos volver con la Abuneta donde nos quedamos para hacerle un homenaje a mi querido sobrino EZEQUIEL, visitar a los mismos amigos que supieron de nuestra perdida mientras viajábamos y volver a empezar dejando en medio de una montaña del Cerro Tronador en Bariloche, mas precisamente en LA CASCADA LOS ALERCES una capilla que junto a una imagen de EZE, estaba un estatuilla de JESUS y muchas oraciones ya que ahí es donde estábamos mientras falleció, no pudiendo llegar a tiempo para el funeral en mi ciudad por estar a miles de kilómetros y como no cerramos una etapa en nuestro dolor, para nosotros EZE se fue de viaje, así que en este nuestro viaje, lo homenajeamos como se lo deseábamos, después de este lindo momento seguimos con mucha alegría por las Hermosas Rutas viajando a lugares que solo en una Película podrían estar, visitamos Amigos, compartimos ruta con otros y llegamos hasta lo mas lejos que podíamos llegar, la Kombi se porto muy bien, las cubiertas traseras no soportaron el ripio de la ruta 40 que como llovió estaba terrible!!!, además la Kombi sufrió mucho en su carrocería porque no son vehículos para recibir mucho castigo de este tipo pero mecánicamente recorrió 8.200 km en una travesía llena de aventuras y desafíos que duro un mes de vacaciones, los invito a ver las imágenes y a compartir con nosotros esta maravillosa forma de VIAJAR EN UNA KOMBI VW!!!!!! Saludos Aníbal De Sandro

Abuneta de Anibal por el Centro y Norte Argentino 2011
Picture Hola, les dejo un nuevo album de imagenes increibles!!! de mi viaje por el Centro y Norte Argentino en el año 2011 para ese verano, como siempre la idea es no volver por el mismo camino asi que recorrimos 15 provincias en total 9.000 km en 30 dias, visitamos amigos en el recorrido y solo tuvimos que regular valvulas 2 veces y ajustar el silenciador de escape que con los piedrazos se aflojo, el resto como siempre a su paso el Boxer no pidio mas que aceite y Comida, MUCHA COMIDA!!! JEJE casi todo a Nafta (gasolina) dificil de conseguir por momentos y a precio alto, pero bien valia la pena el sacrificio, cambie los neumaticos delanteros pero ya sabia que eso estaba dentro del viaje porque sali con mis viejos neumaticos que soportaron 5.000 de los 9.000km y finalmente aparecieron los hilos de acero para afuera debido al calor de la ruta y tuve que cambiarlos. En este viaje tambien experimente mi sobrecarter de 6.25 litros de aceite adicionales, lamentablemente una piedra lo daño y me hizo recargar mas aceite de lo que consumia ya que goteaba, no mucho, pero goteaba, la experiencia se las cuento en un articulo tecnico sobre la fabricacion y el uso de este super sobrecarter, no dejen de ver todas las fotos ya que el paisaje es increible!!, el album se mueve rapido asi que no sera dificil verlas, es un resumen de las casi 3.000 imagenes y los 70 videos, tomados en este viaje, la Argentina es hermosa en todas sus latitudes, si bien el Centro y el Norte del Pais no se parece al SUR, igual tiene atractivos especiales que lo hacen toda una aventura!!. Hasta la proxima SALUDOS!!!! ANIBAL DE SANDRO

Abuneta de Anibal por la Costa Atlantica 2012
Picture Este año 2012 por economía y por cosas de la familia, el viaje debería ser mas corto por lo tanto no podríamos recorrer miles de kilómetros pero si podríamos vacacionar como siempre lo hacemos viviendo en la Kombi, a mi Hijo Matías y a mi nos gusta mucha lo pesca pero el Mar no es algo fácil.. así que fuimos a un montón de lugares en la costa atlántica y terminamos en un canal sobre la ruta donde vivimos las aventuras mas divertidas y pudimos estrenar nuestro Bote inflable al que no le teníamos mucha confianza pero finalmente resulto ser una gran obra de arte China jeje!!, La Kombi como siempre fue preparada para el viaje, mucha lluvia y mucha ruta calurosa, pero nunca nos dijo que no a nada de lo que le propusimos, La vida en Kombi es lo mas fabuloso que se puede experimentar, mientras estuvimos en un camping para estar cerca del Mar ya que por estas costas todo es comercial y no hay lugares salvajes, sufrimos el acostumbramiento a que la Kombi solo estaba para dormir o guarecernos de la lluvia, cuando finalmente logramos bañarnos en el mar no aguantamos mas y salimos a rutear por lugares desérticos y en lo posible inhabitados, eso es lo que nos gusta y así lo pudimos hacer con pocos días y pocos pesos!!!, les dejo las fotos de esta aventura y recuerden todos los objetivos viajando en Kombi son posibles, pero siempre preparen todos los detalles para la aventura!!! Saludos Aníbal De Sandro y Flia.

Vacaciones de Ale Roca y su Furia 2013
Picture ESTE FUE MI VIAJE DE VACACIONES POR EL LITORAL ARGENTINO. RECORRIMOS EN TOTAL 4270 KMS. Y EL RECORRIDO FUE EL SIGUIENTE: BERNAL (PARTIDA ) ESQUINA, GOYA, BELLA VISTA,SALADAS, MBURUCUYA, OTRA VEZ A SALADAS, EMPEDRADO, CORRIENTES CAPITAL, ITATI, ITA IBATE, ITUZAINGÓ,POSADAS, CANDELARIA, SANTA ANA, RUINAS DEL LORETO, RUINAS DE SAN IGNACIO, JARDIN AMERICA (SALTOS DEL TABAY),CAPIOVÍ, PUERTO RICO, MONTECARLO, EL DORADO, MINAS DE WANDA CATARATAS DEL IGUAZU, QUE ERA EL PUNTO DONDE EMPRENDIAMOS EL REGRESO. VOLVIMOS A WANDA Y TOMAMOS LA RUTA 19 HASTA CDTE. ANDRESITO, SAN ANTONIO, BERNARDO DE IRIGOYEN, SAN PEDRO, SAN VICENTE, EL SOBERBIO, SANTA RITA, OBERA, LENDRO N. ALEM, SAN JOSE, GOB VIRASORO, SANTO TOME, ALVEAR , LA CRUZ, YAPEYU, PASO DE LOS LIBRES MOCORETA, CHAJARI, CPONCORDIA, COLON, CONCEPCION DEL URUGUAY, GUALEGUAYCHU, PUENTE ZARATE Y FINALMENTE OTRA VEZ A BERNAL (BS. AS.) FUE UN MUY LINDO VIAJE Y LA FURIA SE PORTÓ COMO UNA DIOSA. ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS. AHORA QUEDA ESPERAR LAS PROXIMAS VACACIONES.--SALUDOS ALE Y LA FURIA